EXTINCIÓN

BIES


Bocas de incendios equipadas, de 22mm, instalado en tubería galbanizada o hierro negro, diseños de fácil uso y poco mantenimiento. Nos encontramos con distintos diseños integrados o para integrar en distintos edificios según su arquitectura.


Boca de incendio Modular, con armario de
extintor y compartimento para electrónica.
 

Boca de incendio Convencional.






SPRINKER


Rociador de agua automático termosensibles que se disparan por rotura al aumento elevado de temperatura. Elemento fusible en varios estilos, colgante, pendiente empotrado, pendiente seme-empotrado, montante, horizontal de pared, vertical de pared o convencional y además distintos grados de temperatura dependiendo de la actividad.







AGUA NEBULIZADA


Sistema de control de fuego basándose en el enfriamiento por absorción del calor, disminuyendo la tramitación de calor y desplazando el oxígeno al foco del fuego por efecto evaporación.







PARA COCINAS


Sistemas automáticos para extinción de cocinas homologadas para la nueva normativa de restauración, por extinción de aerosol o acetato potásico.







GRUPOS CONTRAINCENDIOS




Destinado al mantenimiento de la presión constante de agua, a través de un aljibe. Para grandes instalaciones industriales y hoteleras.


 
Inicio > Extincion
Empresa ACACIO
Oferta en Alarmas
                                                                             
© ACACIO 2019 | Diseño web